You are here
La Universidad Evangélica  entrega reconocimiento a la Secretaria de Inclusión Social educacion El Salvador 

La Universidad Evangélica entrega reconocimiento a la Secretaria de Inclusión Social

San Salvador. Autoridades de la Universidad Evangélica de El Salvador (UEES), entregaron este una placa de reconocimiento a la Secretaria de Inclusión Social, Vanda Pignato, por concretar exitosamente el proyecto “Promoción de los derechos de las mujeres, a través del fomento de la autonomía económica y la salud integral”, con el cual fue posible mejorar la salud bucal de más de mil usuarias de las seis sedes de Ciudad Mujer.

La funcionaria agradeció el compromiso mostrado por la UEES para desarrollar  este proyecto, y agregó que este reconocimiento la motiva para seguir luchando por los derechos de las personas en mayor situación de vulnerabilidad, especialmente los de las salvadoreñas. “No voy a descansar en esta labor, pues me apasiona saber que podemos hacer algo por transformar la vida y dar mayores oportunidades de desarrollo para las mujeres, quienes son mi mayor inspiración”, dijo.

El Presidente del Directorio Ejecutivo de la UEES, Seth M. Estrada, destacó el aporte que da al país la Secretaria Pignato, a través de su labor para favorecer el desarrollo humano, en particular el de las mujeres a través del reconocido programa Ciudad Mujer.

“Usted soñó con devolverle la sonrisa a las mujeres y ahora eso es una realidad”, apuntó el señor Estrada, al momento de agradecer a la funcionaria haber elegido a la Universidad Evangélica como aliada para concretar el proyecto de salud bucal, financiado en un primer momento por la Unión Europea (UE) y luego por la República de China (Taiwán).

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,