Jue. Abr 25th, 2024

Una de las atracciones naturales de El Salvador, es el pueblo de Los Naranjos, este se encuentra localizado en Sonsonate, se puede acceder fácilmente a través de la popular Ruta de las Flores.

Los Naranjos tiene un volcán, también llamado cerro El Pilón, está localizado a 7 kms al NE de la ciudad de Juayúa y a 20 kms de la ciudad de Sonsonate y su altura es de 1961 m SNM.

Los Naranjos es conocido por su clima agradable y por las bajas temperaturas. Su ubicación la hace uno de los lugares a visitar durante estos meses calurosos. El lugar cuenta con restaurantes, hostales, vistas panorámicas increíbles, exquisita gastronomía, áreas verdes y escenarios naturales.

Algunas de las opciones de entretenimiento pueden ser caminatas hacia el volcán, observación de aves, orquídeas, entre otras.

Día a Día News visitó este hermoso pueblo, aprovechó a desayunar en el restaurante Kaltepet que tiene vista al cerro El Pilón. Fue una excelente experiencia, este restaurante se encuentra a una altura de 1,450 metros sobre el nivel del mar. Así que pueden disfrutar en familia de un clima agradable, una vista espectacular y el buen sabor que les caracteriza. Además son Pet-Friendly.

Si visitas Los Naranjos podrás experimentar lo fresco de la zona, por el clima privilegiado que posee gracias a la altitud del terreno. Día a Día News te recomienda visitar el bello pueblo Los Naranjos no te arrepentirás.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota