Vie. Abr 19th, 2024

Por tercer año consecutivo, Meijer anunció ahorros del 15 por ciento en artículos escolares y de oficina en el hogar para docentes en el marco del regreso a clases. Además, el minorista está ampliando los ahorros del cupón por tiempo limitado para incluir categorías adicionales como ropa para niños hasta el 4 de septiembre. 

En promedio, el gasto de los docentes en sus aulas sigue aumentando drásticamente cada año. Según las nuevas encuestas realizadas por Adopt A Classroom, los docentes gastaron un promedio de $860 en útiles escolares de su bolsillo durante el año escolar 2022-2023, un 14% más que el promedio de $750 en 2021.

«Nuestro objetivo es proporcionar el mejor valor para ayudar a todos a comenzar bien el año escolar. Los docentes están gastando cantidades significativas de su propio dinero para preparar sus aulas, y los padres también están gastando más en esta época del año a fin de preparar a los niños para el nuevo año escolar», comentó Karen Langeland, vicepresidenta de Mercadotecnia de Meijer. «Como tienda integral, estamos encantados de aportar un nivel extra de comodidad para que tanto los docentes como los padres puedan adquirir todo lo que necesitan durante su viaje semanal al supermercado».

Hasta el 4 de septiembre, Meijer ofrece una versión ampliada de su cupón anual que aplica el descuento del 15% a categorías adicionales esenciales para apoyar el presupuesto familiar de los profesores. Estas categorías adicionales incluyen ropa para niños y artículos de limpieza.

Meijer seguirá ofreciendo un cupón del 15 por ciento en material escolar y productos de oficina para profesores hasta el final del año escolar.

«El gasto continúa a lo largo del año escolar a medida que los profesores reabastecen sus aulas y determinan lo que necesitan sus alumnos, por lo que hemos decidido ampliar el descuento en materiales escolares nuevamente este año en artículos que sabemos que los profesores necesitarán reponer», añadió Langeland.

Los maestros pueden obtener el descuento, en forma de cupón de papel, al presentar un documento de identidad de la escuela actualizado en el mostrador de servicio al cliente de su tienda Meijer local. El cupón solo se puede utilizar para compras realizadas en la tienda y se aplican algunas restricciones. Los maestros pueden aprovechar el cupón reiteradamente obteniendo uno nuevo cada vez que regresen a Meijer.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota