Mar. Abr 23rd, 2024
hispanos en los angeles

A medida que se acerca el Mes de la Herencia Hispana, se lanza una nueva red nacional de voluntarios, HLX+, desatando un poderoso movimiento en toda la nación. HLX+ es una red nacional de líderes de opinión que se dedica a defender y celebrar los logros, la herencia y la rica cultura de los hispanos/ latinos/ afro-latinos/ asiático-latinos/ chicanos/ texanos y más en EE. UU. Si se identifica con la ascendencia o herencia de habla española o portuguesa, ¡forma parte de la familia HLX+!

«La misión de HLX+ es compartir conocimientos culturalmente relevantes, promover la defensa e impulsar un impacto comunitario que potencie el progreso con un enfoque intencionado que atienda al segmento de desatendido de la población», afirmó Edgar Carreon, cofundador de HLX+. «Este Mes de la Herencia Hispana, HLX+ mostrará historias inspiradoras de esperanza, resiliencia y éxito, a la vez que fomentará la unidad y empoderará a las futuras generaciones con hechos históricos, conocimientos culturales y perspectivas, con el espíritu de abogar siempre por el progreso».

HLX+ conectará marcas y organizaciones con voces auténticas de la comunidad, a través de cinco áreas de enfoque también llamadas Los Puentes/ The Bridges:

Educación
Salud y bienestar
Espíritu empresarial + progreso económico
Representación + igualdad de género
Cultura, arte + entretenimiento


«HLX+ se esfuerza por ser el principal defensor de impacto local para los hispanos de EE. UU. y un socio comunitario de última milla para las marcas y organizaciones corporativas», afirmó Nancy Rosado-Santiago, cofundadora de HLX+ y homenajeada por Time101. «Nuestra misión principal es establecer los estándares de compromiso y tender el puente del progreso para nuestra comunidad, resonando su impacto en toda la nación, trascendiendo juntos cualquier barrera y creando un futuro mejor para todos».

Este Mes de la Herencia Hispana, HLX+ pondrá en marcha una serie de programas que destacarán el talento diverso, los logros y las tradiciones culturales de esta vibrante comunidad a través de:

  1. Recursos educativos: HLX+ lanzará Los Puentes Podcast con el objetivo de llegar a 150,000 latinos en los primeros 12 meses, en cinco (5) áreas de enfoque. Los Puentes Podcast será el anfitrión y curador de episodios que presentarán opiniones de líderes de pensamiento sobre noticias de actualidad, tendencias y compartirán datos y puntos de vista de concientización sobre temas de actualidad y los obstáculos que la comunidad HLX+ enfrenta en su camino hacia el progreso. Sirve como una valiosa herramienta educativa para profundizar en la comprensión y el aprecio por la historia, las contribuciones y las experiencias latinas.
  2. Exhibición cultural: La Cumbre anual de activistas y agentes de cambio de HLX+, que tendrá lugar el 6 de octubre de 2023, acentuará el tejido diverso de culturas que se reúnen para aprender, crecer y celebrar como una sola familia. HLX+ compartirá ideas y mostrará los beneficios y el impacto de la diversidad latina durante un día completo de paneles moderados, artes culinarias, actuaciones en directo y mucho más.
  3. Enfoque en el éxito: En alianza con varias organizaciones de medios de comunicación de todo el país, HLX+ lanzará una campaña nacional que destacará los logros de los hispanos en múltiples sectores. Al dar a conocer estas historias de éxito, HLX+ pretende inspirar a las generaciones futuras y animarlas a luchar por sus sueños.

HLX+ promueve un espacio seguro e inclusivo que da la bienvenida a personas de todos los orígenes para aprender, celebrar e involucrarse con la comunidad hispana. Al promover la comprensión, el aprecio y el reconocimiento, esta red nacional pretende fomentar la unidad y el orgullo, así como derribar las barreras sistémicas que obstaculizan el progreso.

El Mes de la Herencia Hispana, que se celebra del 15 de septiembre al 15 de octubre, es un momento para reconocer y honrar las contribuciones de los hispanos y latinos en Estados Unidos. HLX+ invita a todos a ponerse en contacto con sus cofundadores y presidentes regionales para obtener más información sobre cómo interactuar con las voces auténticas de nuestra comunidad en las celebraciones del Mes de la Herencia Hispana de este año.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota