Mar. Abr 23rd, 2024

El Sistema de Coros y Orquestas Juveniles invita a la clase abierta de percusión de este 24 de agosto, a partir de las 3:00 p. m., en la capilla de la institución.

A través de estas clases abiertas, el Módulo de Proyección Social del Sistema busca impulsar la participación de las personas con discapacidad y su familia en actividades culturales, recreativas y de esparcimiento.

La clase, que será dirigida por el maestro José Luis Aguirre Paiz, iniciará con una variación a tres marimbas del Himno Nacional, compuesta por Paiz; seguidamente, tocarán una combinación de “Invenciones 4 y 9”, de Johann Sebastián Bach, adaptadas magistralmente para dos marimbas.

También, los asistentes disfrutarán del mundo del synth-pop con “Pop corn”, de Jean Michelle Jarret, llevado a cabo con un toque percusivo; también, habrá baladas clásicas y emocionales como “Stand by Me”, en una versión especial para percusión.

La sede central del Sistema de Coros y Orquestas Juveniles está ubicada en la 19.ª avenida norte, contiguo al colegio La Asunción, frente a la clínica veterinaria de la Universidad Masferrer.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota