Sáb. Abr 20th, 2024

La Dirección de Obras Municipales, entregó este domingo 20 de agosto, un moderno centro deportivo que beneficiará a más de 5 mil habitantes del municipio de La Laguna, departamento de Chalatenango. 

El personal de campo de la DOM comenzó este año con la construcción de este nuevo centro de recreación ubicado en el barrio El Centro, entre la calle El Recuerdo y la 1ra avenida Norte.

Demolieron las deterioradas instalaciones actuales, seguido de terracería, construyeron graderíos, una cancha mixta con cerramiento perimetral de mallas metálicas, tendrá servicios sanitarios, señalética, instalaciones hidráulicas, eléctricas, jardineras y obras exteriores.

La obra incluye acabados con superficie de pintura acrílica para canchas deportivas y serán tres disciplinas las que se podrán practicar: básquetbol, fútbol los habitantes de este municipio de Chalatenango.

Esta obra también incluye la instalación de las respectivas porterías para los juegos, tableros y almohadillas protectoras, estructuras desmontables de red central para transformar a cancha de voleibol.

La DOM se encuentra trabajando en la construcción de lugares recreativos similares en el departamento de La Libertad con la construcción del polideportivo de Tepecoyo, mientras que en Sonsonate avanzan los trabajos del complejo Deportivo «Santa Eugenia», en el municipio de Sonzacate.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota