Mié. Abr 24th, 2024
Leisley presenta “I Love NY” La talentosa artista Leisley @iamleisley está lista para encantar a sus seguidores con su nuevo sencillo titulado "I Love NY". El tema, promete cautivar los corazones de los oyentes con su emotiva letra y la nostalgia que evoca.

La talentosa artista Leisley está lista para encantar a sus seguidores con su nuevo sencillo titulado «I Love NY». El tema, promete cautivar los corazones de los oyentes con su emotiva letra y la nostalgia que evoca.

El sencillo es una conmovedora historia de amor eterno entre dos personas que se conocieron en el colegio. Con el paso del tiempo, su amor ha crecido junto con las experiencias compartidas. El vídeo musical, grabado en la icónica ciudad de Nueva York, muestra a la artista disfrutando de momentos especiales con su ser amado, evocando recuerdos entrañables y cariñosos.

El video musical de «I Love NY» presenta escenas emotivas en las calles de la Gran Manzana, donde la artista y su amor recrean momentos significativos de su pasado en un balcón con vista a la ciudad. Las imágenes capturan la esencia misma de la canción y hacen que los espectadores se sientan parte de esta historia de amor tan especial.

Leisley, conocida por su talento vocal y su habilidad para conectar emocionalmente con su audiencia, se muestra vulnerable y auténtica en esta producción, lo que ha generado una gran expectativa entre sus seguidores y la prensa.

La artista ha expresado su emoción por el lanzamiento de esta canción, que representa una parte importante de su vida y su carrera artística. «I Love NY» es una canción que toca fibras emocionales profundas y, con el video musical, Leisley espera transmitir un mensaje de amor, añoranza y esperanza a todos aquellos que la escuchen.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota