Vie. Abr 19th, 2024
DCIM101GOPROGOPR8726.JPG

Este 26 de agosto de 2023, se cumplirá un año desde que Sunset Park abrió sus puertas al público. Para celebrar el primer aniversario de este parque, el Ministerio de Turismo (MITUR) y el Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU) están preparando una fiesta para compartir con las familias salvadoreñas.

Este domingo 27 de agosto de 2023 la entrada será gratis para todos los visitantes, el ISTU ha preparado una agenda especial a desarrollar en Sunset Park, con diferentes actividades que podrán ser disfrutadas en familia o con amigos. Para iniciar, se ha dispuesto que durante ese día los visitantes tendrán acceso gratuito a todos los juegos mecánicos, en el horario normal de atención que es de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. 

A partir de las 5:00 p.m. los visitantes podrán disfrutar de la celebración, con atracciones como: pinta carita, cabina de fotografías, música de DJ en vivo, carnaval tropical, entre otras actividades.

Desde que abrió sus puertas Sunset Park, lleva el registro de más de 700,000 visitantes entre extranjeros y nacionales, pasando a ser uno de los destinos turísticos preferidos en El Salvador.

Sunset Park está ubicado en el Complejo Turístico Puerto de La Libertad, con una vista panorámica del mar. Los juegos mecánicos forman parte de una donación de parte del gobierno de la República Popular China, además de un nuevo muelle que está en construcción en La Libertad.

Es el único parque que se encuentra junto al Mercado de Mar y a la plaza Gastronómica, otros dos sitios en los que el Gobierno sigue invirtiendo para que los visitantes de todas las procedencias tengan una experiencia positiva.

Este parque de entretenimiento es el primero de su tipo, en la región, que está permanentemente frente al Océano Pacífico y forma parte de la estrategia de Surf City.

Durante la fiesta de primer aniversario, las autoridades de ISTU y el MITUR han preparado más sorpresas para los que se sumen a la celebración.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota