Vie. Abr 19th, 2024
Con un tema junto a Farruko >> Onell Díaz presenta su nuevo disco cristiano "Lleno 2"

Onell Díaz, uno de los artistas más prometedores en el ámbito de la música cristiana, se complace en presentar su más reciente producción titulada «Lleno 2». Esta compilación cuenta con 10 temas originales que reflejan el compromiso y la pasión de Onell Díaz por compartir un mensaje de fe y esperanza a través de su música.

Uno de los sencillos destacados de este álbum es «Misericordia», con 8 millones de reproducciones en YouTube, una colaboración excepcional con el reconocido artista Farruko. Este tema ya ha comenzado a causar sensación y está siendo ampliamente compartido y disfrutado en diversas plataformas de música.

También está «Abrázame» que es un tema que une lo mejor de dos mundos, mostrando que la música cristiana puede coexistir y fusionarse perfectamente con los ritmos modernos. «Abrázame» es un llamado a la fe, el amor divino y el refugio espiritual. Con influencias que van desde el reggaetón hasta el pop, este tema combina la esencia del mensaje cristiano con sonidos actuales, ofreciendo una experiencia musical única.

Cada tema ha sido cuidadosamente seleccionado y producido para reflejar la pasión y dedicación de Onell hacia su música y su público. «Con ‘Lleno 2’, quiero compartir un mensaje de fe en Jesús, amor y esperanza en tiempos donde es más necesario que nunca; busco conectar con el corazón de la audiencia y compartir un mensaje de redención. Es un honor colaborar con artistas como Farruko, que aportan una dimensión única y poderosa a este proyecto», comentó el artista.

El álbum «Lleno 2» ya está disponible en todas las plataformas digitales de música. Los seguidores del artista pueden esperar una combinación de ritmos contemporáneos y letras inspiradoras que sin duda marcarán un antes y después en la carrera musical de Onell Díaz.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota