Mié. Abr 24th, 2024

La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), realizó su nuevo sorteo dedicado al parque de diversiones Sunset Park, en La Libertad. 

Fernando López, Gerente Comercial de LNB, entregó el cuadro conmemorativo a Adriana Gamero, jefa de Mercadeo del Instituto Salvadoreño de Turismo.

Las palabras de Fernando López, gerente comercial, fueron las siguientes: “Es un honor estar en este lugar que realza la belleza de nuestra tierra y el espíritu de diversión que nos caracteriza como salvadoreños, por ello, este día celebramos a través de un sorteo de Lotería en honor al Parque de Diversiones Sunset Park, un hermoso lugar de nuestro amado El Salvador.

Sunset Park se encuentra en el impresionante departamento de La Libertad, como parte de la franja costera marina de Surf City; ubicada en un paraíso natural que nos ofrece la posibilidad de combinar la emoción de un parque de diversiones con la vista al mar del pacifico.

Sin duda es un lugar perfecto para pasar en familia o con amigos, donde se puede disfrutar de emocionantes atracciones, siendo una variedad turista única en El Salvador, por ser el primer parque de diversiones ubicado a las cercanías del mar que ofrece experiencias innovadoras y sorprendentes.

Este lugar representa el compromiso de El Salvador con el turismo responsable y sostenible. Nos brinda un espacio seguro y adecuado para el sano esparcimiento de nuestras familias, donde podemos crear recuerdos invaluables mientras respetamos y preservamos la riqueza natural e histórica que nos rodea.

En cada rincón de este parque, podemos sentir la pasión y dedicación de quienes trabajaron incansablemente para hacerlo realidad. Cada atracción, cada detalle, ha sido cuidadosamente diseñado para brindarnos momentos de alegría y emoción inigualables.

Gracias al compromiso del presidente Nayib Bukele por crear destinos turísticos excepcionales en nuestro país, Sunset Park se convierte en una emocionante adición a nuestra historia. 

Bajo la administración del Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU), se está brindando a los salvadoreños un servicio de recreación y esparcimiento de alta calidad y eficiencia. De esta manera, se promueve y fomenta la recreación para todos los turistas.

Por lo anterior durante una semana circularon miles de vigésimos con una imagen del impresionante parque de diversiones SUNSET PARK, que trae grandes premios para este sorteo, son más de 12,000 oportunidades las que tienen para ganar, el tercer gran premio de $10,000; segundo gran premio de $20,000 y un gran primer premio de $175,000.

A nuestros clientes les agradecemos su confianza en nuestros productos; cada semana con su contribución se hace realidad nuestro programa “Juntos Hacemos Beneficencia”, que cada día llega a más salvadoreños”.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota