Sáb. Abr 20th, 2024

De acuerdo con la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (@CEPASV), entidad pública que opera el Aeropuerto San Romero, del 1 de enero al 27 de agosto del 2023, se han atendido un total de 2,874,610 pasajeros de entrada, salida y transbordo.

CEPA tiene organizado todo el servicio para que los viajeros tengan una excelente experiencia desde que arriban al país.

Durante la actual administración, se logró ampliar la terminal para recibir a más personas en un espacio adecuado. Además de eso, poco a poco se van digitalizando los trámites y las instalaciones cuentan con salas de lactancia que cumplen estándares mundiales, destacan. 

Cambios como el incremento en las medidas de prevención y seguridad no han detenido el flujo de personas que utilizan el recinto.

Otro logro de la gestión actual es poder dar una mayor variedad de opciones para la conectividad, pues desde el aeropuerto San Romero se puede viajar hacia 30 rutas, distribuidas entre 14 países.

Así, en el periodo mencionado, esta terminal ha ejecutado, este año, un total de 26,846 vuelos comerciales de pasajeros.

El aeropuerto sigue en etapa de expansión. Se tiene previsto proporcionar mayor espacio para incrementar el personal de las aerolíneas y así atender a los usuarios con mayor comodidad.

La referida terminal aérea es clave para reforzar el trabajo de otras áreas estratégicas como turismo, atracción de inversiones, logística y, como la principal, crear empleos. 

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota