Jue. Abr 18th, 2024
StarKist Co. es una empresa socialmente responsable que capacita a las personas para llevar un estilo de vida saludable proporcionándoles proteínas adecuadas. Innovadora en el sector, StarKist fue la primera marca en introducir productos en envases de una sola ración, entre los que se incluyen StarKist Tuna Creations®, Salmon Creations® y Chicken Creations®. Como el atún preferido en los Estados Unidos, StarKist representa una tradición de calidad, confianza del consumidor y compromiso con la sostenibilidad. El carismático icono de marca de StarKist, Charlie® the Tuna, llegó nadando a los corazones de los amantes del atún en 1961 y sigue siendo un favorito de todos hoy en día. StarKist Co. es una filial directa de propiedad absoluta de Dongwon Industries Co., Ltd.

StarKist Co. se enorgullece en anunciar la celebración del 60º aniversario de sus instalaciones StarKist Samoa en Samoa Americana. Aunque el equipo de StarKist Samoa ha venido realizando distintas actividades durante todo el año del aniversario, la celebración culminará con un fin de semana de festejos especiales. El objetivo de estos actos es poner de relieve la dedicación de los más de 2,300 trabajadores de StarKist Samoa.

Chae-Ung Um, presidente y director ejecutivo de StarKist Co., se encuentra actualmente en Samoa Americana junto a Young Choi, vicepresidente financiero, director de operaciones y director financiero, para honrar la celebración del aniversario. A principios de esta semana, el señor Um participó en los servicios de oración de los turnos diurno y nocturno, que son una tradición diaria que se observa en la fábrica de conservas antes de que comience cada turno y que se celebra en la sala de empaques de StarKist Samoa.

En su discurso, el señor Um subrayó: «Al celebrar este aniversario, expresamos nuestra más sincera gratitud y compartimos esta celebración con nuestros extraordinarios trabajadores, nuestra Aiga (familia) de StarKist. Su arduo trabajo, dedicación y apoyo han sido fundamentales en nuestra trayectoria. Gracias por todo lo que hacen».

Como mayor empleador del sector privado de Samoa Americana, StarKist Samoa está dando pasos significativos para mostrar su agradecimiento. Se han planeado diversas actividades en honor del 60º aniversario, entre las que se incluyen:

  • El viernes 1º de septiembre, los empleados de StarKist tendrán un día libre en honor del 60º aniversario. La empresa también celebrará esa noche una cena con motivo de su 60º aniversario, en la que expresará su gratitud a los socios gubernamentales y empresariales que han contribuido a su éxito a lo largo de seis décadas.
  • El sábado 2 de septiembre, la atención se desplaza a los empleados y sus familias, quienes acudirán al Veterans Memorial Stadium para pasar un día de camaradería y animada competición. El estadio se convertirá en un centro de acontecimientos deportivos, juegos, entretenimiento y actividades para toda la familia.

Con un espíritu de ayuda a la comunidad, Injoo Ha, director general de StarKist Samoa, entregó $25,000 de donativos en cantidades iguales a cinco (5) organizaciones benéficas distintas, así como al LBJ Hospital. Estas contribuciones fueron posibles gracias a la recaudación delStarKist 60th Anniversary Golf Tournament celebrado el 19 de agosto de 2023.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota