Jue. Abr 25th, 2024
En febrero de 2023, Pavlo lanza “DINAMITA”, una canción empoderadora sobre amor propio, sencillo que lanza como adelanto de lo que será su nueva música y segundo álbum de estudio que está previsto para ser lanzado a finales del 2023. El 28 junio Pavlo lanza “Amor Bonito”, el primer sencillo de su segundo álbum, y dos días después se presenta en el Teatro Julio Mario Santo Domingo de Bogotá en el marco de Shock Presenta 2023 para celebrar el mes del orgullo..

Fotografías del rodaje por: @jeissondirect

“Cuidaré de ti” busca transmitir un mensaje de amor, apoyo y compañía, es perfecta para escuchar en esos momentos donde la incertidumbre abruma y donde un “siempre estaré para ti”, es lo único que buscamos escuchar; convirtiéndose en una canción para dedicar o que perfectamente podríamos cantarnos al espejo, para amarnos y valorarnos mucho.  

“Aunque esta canción nació con una finalidad diferente, buscando que alguien se sintiera bien, ahora la siento diferente, es un mantra para cantarse a sí mismo” – Pavlo 

Esta tema fue producida por Juan Reales, escrita junto al también artista Cesar Ávila y bajo la ingeniería de mezcla y master de Federico Blandón “El Monostereo”.

El videoclip oficial de de “Cuidaré de ti”, fue dirigido por Visual Verite y refleja un conflicto personal; el sentirse abrumado ante una situación pero encontrar paz en un mismo, abrazándose mucho y dejando que todo pase.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota