Vie. Abr 19th, 2024

El reconocido cantante, compositor, actor, empresario y pionero del género urbano, Nicky Jam, se enorgullece en presentar su nuevo sencillo promocional titulado «Calor», en colaboración con el joven y talentoso intérprete colombiano, Beele.

El sencillo «Calor» es una fusión de género urbano con elementos de la música tropical, diseñado para deleitar a los oyentes durante los últimos momentos del verano. Con una letra provocativa y apasionada, esta cautivadora canción sumerge a los oyentes en una aventura veraniega.

El video musical oficial de «Calor», dirigido por el talentoso Zazo Canvas y producido por Armando Di Luca, ha sido filmado en la espectacular y paradisíaca Isla Canela-Ayamonte, ubicada en Huelva, España. La producción audiovisual es un deslumbrante despliegue de mar, sensualidad y buena vibra, que evoca el espíritu del verano en la playa y la libertad de disfrutarlo con poca ropa.

Nicky Jam y Beele han creado una magistral colaboración que promete cautivar a sus seguidores y conquistar nuevos públicos en todo el mundo. La química y talento de ambos artistas se reflejan en cada nota de «Calor», convirtiéndola en una experiencia musical única.

El lanzamiento de «Calor» representa un paso más en la destacada trayectoria de Nicky Jam, quien ha sido un referente indiscutible en la música urbana a nivel global. Por su parte, Beele ha sorprendido al mundo con su increíble voz y carisma, posicionándose como una sensación musical emergente en Colombia.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota