Jue. Abr 18th, 2024
“Pa’ ti” es lo nuevo de Sin ánimo de lucro junto a Fanny Lu y Juan Shool La música colombiana se prepara para un emocionante hito con el próximo lanzamiento de la canción y video “Pa’ ti”, una colaboración única entre el aclamado grupo Sin Ánimo de Lucro @sinanimodelucromusic, la icónica figura de la industria musical, Fanny Lu @fannylu y la nueva promesa de la música colombiana Juan Shool @juan.shool.

La música colombiana se prepara para un emocionante hito con el próximo lanzamiento de la canción y video “Pa’ ti”, una colaboración única entre el aclamado grupo Sin Ánimo de Lucro , la icónica figura de la industria musical, Fanny Lu y la nueva promesa de la música colombiana Juan Shool.

Este lanzamiento, es una fusión sin precedentes, que promete trascender fronteras y cautivar los corazones de quien la escuche. Por primera vez, el género “Colombian Pop” une a una mujer en un destacado featuring, con el propósito de marcar un antes y un después en la historia musical del país.

“Pa’ ti” no solo se destaca por su pegajosa melodía y ritmo cautivador, sino también por su mensaje inclusivo y positivo. La canción explora las diversas expresiones del amor, desde el amor familiar y la pasión por la música, hasta el amor por las mascotas y las relaciones de pareja. La letra, cuidadosamente compuesta, evita cualquier connotación grosera o sexista, buscando en cambio calar en una audiencia diversa promoviendo los valores de respeto y conexión humana.

Este lanzamiento marca el inicio de una nueva era para Sin Ánimo de Lucro, mientras continúan contagiando su energía y su estilo musical distintivo, y expandiendo sus horizontes musicales. La colaboración con Fanny Lu, una figura admirada por su talento y compromiso con el empoderamiento femenino, y Juan Shool un artista fresco e innovador, demuestra su compromiso con la evolución de la música colombiana y su deseo de inspirar a través de su arte.

El video musical de “Pa’ ti” promete ser un acompañamiento visual impresionante, capturando la esencia de la canción y llevando a los espectadores en un viaje emocional a través de las distintas formas de amor retratadas en la letra.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota