You are here
FIFA inicia la venta de boletos para la justa mundialista Rusia 2018 Deportes Rusia 2018 

FIFA inicia la venta de boletos para la justa mundialista Rusia 2018

Moscú, Rusia. La Federación Internacional de Fútbol Asociación ha comunicado de manera oficial que este próximo jueves 14 de septiembre inicia la venta de boletos para la Copa Mundial de la FIFA 2018 que se disputará en Rusia. Según dio a conocer la propia FIFA, la dinámica para poder obtener los boletos será en tres fases diferenciadas.

En dichas fases, la primera está registrada para mañana jueves 14 de septiembre y culminará el 12 de octubre, esto permitirá a los aficionados solicitar sus boletos sin que el sistema otorgue ningún tipo de prioridad cuando se han realizado estas solicitudes. En caso de que las peticiones superen el número de boletos designados a esta fase, se organizará un sorteo.

Asimismo, esta primera fase cuenta con un segundo periodo comprendido del 16 al 28 de noviembre en el que los boletos sí se otorgarán mediante el método tradicional. El que primero los solicite, los tendrá.

Luego del sorteo definitivo de la Copa Mundial, la FIFA abrirá otro periodo de sorteo similar al primero, pero esta vez del 5 de diciembre al 31 de enero, dejando otros boletos designados para el método tradicional del 13 de marzo al 3 de abril.

Finalmente, la FIFA tendrá un periodo denominado ‘‘último minuto’’ del 18 de abril al 15 de julio para los aficionados que deseen esperar a algunos encuentros en concreto.

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,