You are here
Marcelo e Isco renovaron con Real Madrid hasta 2022 Deportes La Liga 

Marcelo e Isco renovaron con Real Madrid hasta 2022

El Real Madrid hizo el anuncio oficial de la ampliación de contrato del lateral brasileño, Marcelo Vieria, quien queda ligado al club hasta el 30 de junio del año 2022, la noticia se dio a conocer el pasado miércoles 13 de septiembre y la firma oficial del acuerdo más la conferencia de prensa se llevaría a cabo el 14 de septiembre.

Marcelo llegó al Real Madrid procedente del Fluminense con apenas 18 años de edad como refuerzo del equipo merengue en el mercado invernal de la campaña 2006-2007 y se pondría bajo las órdenes de Fabio Capello, con quien logró el primero de sus cuatro títulos ligueros.

Por otra parte, Francisco Román Alarcón Suárez, Isco, también renovó con la entidad merengue, la nueva ampliación de su contrato lleva inmersa una mejora salarial y el centrocampista malagueño queda vinculado al equipo de la capital española hasta el 30 de junio de 2022.

El anterior contrato de Isco, finalizaba en junio de 2018, pero el ex jugador del Valencia y del Málaga, extendió su relación con el Madrid por cuatro años más, siendo esta una operación clave para el equipo ya que dentro de poco darán a conocer las ampliaciones de Zinedine Zidane, Nacho Fernández y Karim Benzema.

Tanto Isco como Marcelo son titulares inamovibles en el once de gala de ZZ, por ende, el presidente Florentino Pérez apuró las ampliaciones de contrato para contar en futuras temporadas con estos importantísimos jugadores.

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,