Vie. Abr 19th, 2024

Con el inicio de un nuevo año escolar la rama filantrópica de Panda Express, Panda Cares® anuncio una nueva iniciativa donando mas de $3.5 millones a escuelas públicas a través de la organización DonorsChoose.

El 6 de septiembre las dos organizaciones Panda Cares y DonorsChoose, se comprometieron a igualar $750,000 en donaciones para proyectos solicitando muebles de aulas – la primera asociación con DonorsChoose que financiara este recurso. Los muebles de aulas es lo más solicitado por profesores en DonorsChoose. La donación de Panda Cares ayudara a generar un impacto en la retención de profesores a mejora el ambiente en las aulas.

Comenzando hoy, Panda Cares también va a donar $3.2 millones a proyectos en DonorsChoose que estén centrados en el éxito académico de escuelas de los barrios locales de Panda Express. Desde 2021, Panda cares ha comprometido más de $12.9 millones para apoyar escuelas por todo el país especialmente donde la mayoría de los estudiantes están recibiendo almuerzos gratis o a un precio reducido o donde mas de mitad de los estudiantes viven en hogares de bajo ingresos.

“Panda Express está empoderando a sus comunidades locales a través de los profesores que están educando a los innovadores y creadores del mañana,” menciono Alix Guerries, CEO de DonorsChoose. “A través de esta asociación, Panda está ayudando que el regreso a la escuela este año sea mucho más fácil para los profesores que le quieren ofrece a sus estudiantes una educación solida y un aula atractiva.”

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota