You are here
Anuncian a los 55 jugadores que son candidatos a formar el 11 ideal del año Deportes sucesos 

Anuncian a los 55 jugadores que son candidatos a formar el 11 ideal del año

La FIFA y FIFPro, el sindicato mundial de futbolistas, dieron a conocer una primera lista de 55 candidatos a integrar el once ideal de la temporada 2016/17.

La nómina no tiene sorpresas y está liderada por estrellas como el actual mejor futbolista del mundo, Cristiano Ronaldo. También están presentes el argentino, Lionel Messi y Neymar.

El Real Madrid, con 13 jugadores y Cristiano a la cabeza, es el equipo con más representantes en la lista. El Barcelona tiene a siete jugadores, incluyendo a Messi y a Neymar, quien compitió la temporada en el club azulgrana antes de fichar por el Paris Saint-Germain (PSG).

El once ideal, elegido por de 24.000 futbolistas profesionales de todo el mundo, será anunciado el 23 de octubre en Londres durante la entrega de los premios FIFA Best. El equipo escogido deberá contar con un sistema táctico 4-3-3.

La preselección de los candidatos a los otros premios de la gala, incluyendo el del mejor jugador del mundo, será anunciada el próximo viernes 22 de septiembre.

Tras la ruptura de su acuerdo con la revista “France Football”, la FIFA entrega sus propios premios. La publicación francesa, en tanto, sigue otorgando en forma paralela el prestigioso Balón de Oro.

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,