You are here
“Entre Nos: Parte 2” protagonizado en vivo por prometedores comediantes hispanos Estados Unidos Ocio/Entretenimiento 

“Entre Nos: Parte 2” protagonizado en vivo por prometedores comediantes hispanos

NUEVA YORK.  El éxito de Entre Nos: Parte 1, los comediantes Vladmir Caamaño, Frankie Quiñones y Shayla Rivera tomarán el escenario en el show de comedia de 30 minutos en vivo Entre Nos: Parte 2 cuando se estrene el viernes 13 de octubre, a las 9:30pm EST, exclusivamente por HBO LATINO.

En este divertido especial en ingles, los tres comediantes son acompañados por el anfitrión y comediante Ben González en el Teatro El Portal de Los Angeles, para una noche de risas. Dirigido por Joke Yanes y Adolfo Nowake, Entre Nos: Parte 2 saldrá al aire en todas las plataformas del canal, incluyendo HBO NOW, HBO GO, HBO On Demand y portales afiliados.

HBO Latino se complace en presentar a estas talentosas estrellas durante el mes Nacional de Herencia Hispana. Los comediantes cuentan sus historias de crecer como hispanos en los Estados Unidos, abarcando desde mudanzas por el país, hasta envejecer en un mundo dominado por la tecnología. También ofrecerán una perspectiva peculiar sobre cómo gastar dinero cuando finalmente lo consiguen, el paso por la fase de cholo en la infancia, la intimidad cuando se envejece, y más.

Entre Nos: Parte 1 (especia de comedia de HBO LATINO en español) se estrenó recientemente en el canal el pasado junio, y regresará con más especiales en 2018.

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,