Vie. Abr 19th, 2024

El Embajador de Estados Unidos, William Duncan, junto al Subsecretario Adjunto Jacobstein y una delegación de la Organización de Estados Americanos (OEA), visitaron la ciudad de Ilopango.

El motivo de la vista fue para conocer de primera mano todas las transformaciones que se están realizando a través de las estrategias integrales que se han implementado en la ciudad bajo el mando del alcalde, José Chicas.

“Tuvimos la oportunidad de mostrarles una de las zonas que antes era considerada la más peligrosa y que llenaba las portadas de los periódicos con noticias trágicas. Gracias a la valentía y la voluntad política de nuestro Presidente, hoy podemos decir con orgullo que Ilopango es totalmente diferente. Hemos dejado atrás el estigma de ser conocidos como la capital del crimen y hemos construido un futuro lleno de esperanza.” publicó en sus redes sociales el alcalde Chicas.

El embajador junto a la delegación realizaron un recorrido por diferentes sectores de la ciudad para escuchar como ha cambiado el tema de la seguridad y como ven el trabajo que se realiza en la ciudad, además visitaron la renovada cancha del Centro Urbano San Bartolo Primera Etapa, donde los jóvenes gozan de un espacio de sano esparcimiento.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota