Vie. Abr 19th, 2024

Este 29 de septiembre, Holcim El Salvador, a través de su marca filial Geocycle, entregaron un reconocimiento especial a las empresas Nestlé El Salvador, Kimberly Clark de centroamérica, AES, CLESA y Compañia, Kiocera, entre otras.

La entrega de estos reconocimientos a las empresas se realiza por el compromiso de construir un mejor planeta a través de prácticas que impulsen la sostenibilidad.

Durante la actividad se desarrolló también una charla magistral sobre «Soluciones Circulares«, impartida por el gerente general de Geocycle, Jorge Peña, dónde dió a conocer tres casos de éxito de empresas que han demostrado que sí es posible incorporar la economía circular en sus operaciones.

Esta jornada se desarrolla en el marco de la «no Geocycle Week 2023«, con el motivo de crear e inspirar conciencia sobre la necesidad de impulsar la «Economía Circular», la correcta gestión de residuos y el co-procesamiento, para la construcción de un mejor planeta.

36,000 toneladas de residuos son los que transformó Geocycle para el año 2022, y para este años se espera que seanas de 90, 000.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota