You are here
El Salvador se promociona en el mercado europeo El Salvador Turismo 

El Salvador se promociona en el mercado europeo

El ministro de Turismo, Lic. José Napoleón Duarte Durán, junto a cinco empresarios de la industria se encuentran en Francia para posicionar a  El Salvador entre los consumidores y tour operadores del mercado francés, en la International French Travel Market (IFTM) Top Resa.

La feria es considerada por los empresarios salvadoreños como una ventana para promocionar El Salvador como un destino de calidad mundial a través reuniones de negocios con los principales interlocutores del mercado francés.

El titular de Turismo manifestó que: “durante estos cuatro días se expondrá las ventajas que El Salvador ofrece como destino turístico principalmente su oferta turística de arqueología e historia”.

De acuerdo a proyecciones, se espera la participación de más de 160 países expositores, más de 25,000 profesionales de la industria y más de 900 periodistas y medios internacionales especializados.

En el 2016 participaron alrededor de 1,200 marcas, en 384 stands, lo cual representa un incremento en la participación del 10% con relación al año anterior.

En junio el Ministro de Turismo dio a conocer la estrategia internacional para el segundo semestre de este año, la feria Top Resa, figura entre los 10 eventos internacionales planificados para dicho período.

Al cierre de 2017  el Ministerio de Turismo proyecta la participación  de El Salvador en 16 Ferias en  más de 10 países, logrando una frecuencia de participación de 149  empresas.

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,