You are here
Natalia Denegri una mujer con un corazón guerrero Entrevista espectáculos 

Natalia Denegri una mujer con un corazón guerrero

Argentina de nacionalidad, actriz, modelo, productora y recientemente escritora y conductora de su propio programa de televisión “Corazones Guerreros” un programa de contenido positivo, en el cual se busca cumplirle el sueño a “esos angelitos” como Natalia cariñosamente llama a los niños.

La inspiración para ayudar a los más necesitados nace en Argentina, lugar en el que Natalia a sus 20 años de edad conoce a una mujer en las calles de su país “había perdido absolutamente todo, su carrera como una abogada exitosa una mujer con un futuro prometedor, un terrible cáncer se lo había arrebatado” nos cuenta Denegri; “a través de la televisión logre poder ayudarle a esta mujer que me conmovió tanto su historia, desde ese momento supe que tenía que ayudar a los más necesitados” relató.

Hace 5 años Natalia estreno su programa “corazones guerreros” en el país donde reside hoy en día, Estados Unidos. “en mi programa damos un mensaje positivo, de superación personal, queremos trasmitir que los sueños se pueden hacer realidad” el mensaje es trasmitido atraves de historias que relatan los niños que han pasado por situaciones difíciles y han tenido que enfrentar su vida como todo unos “Guerreros”.

Una de las historias que más ha impactado mi vida y me llena el corazón de alegría ha sido la del pequeño Franklin Mejía, el perdió sus brazos y sus piernas por una bacteria que contrajo en una playa de Miami; su sueño era conocer a chino Miranda, el cantante que por un largo tiempo el niño había sido su admirador; me puse en contacto con el artista el amablemente quiso ser parte de esta sorpresa para Franklin, llego al hospital y se le presenta al pequeño, con una gran alegría entre abrazos y sonrisas el sueño estaba cumplido… nos relata Natalia.

Así muchísimas historias que a lo largo de estos años me han llenado de satisfacción y compromiso con los niños, su sonrisa es mi mejor regalo, mi mejor pago. Todos tenemos un compromiso con la sociedad, con esas personas que necesitan una mano amiga extendida para seguir luchando y salir a delante, es por eso que me apasiona lo que hago, ocupar mi herramienta de trabajo (la televisión) como un puente de ayuda para mis angelitos. Nos dice Natalia con mucha alegría cuando se refiere a su noble labor.

La conductora gano un Emmy en el año 2015 en Estados Unidos, junto a Nelson Bustamante y Elizabeth Hernández por su documental “doble exilio parte 2” programa que muestra la dura realidad de miles de cubanos que salieron huyendo de la dictadura Castrista para comenzar una nueva vida en Venezuela y luego, con la llegada de Chávez, salieron de Venezuela para vivir un Doble Exilio.

Una mujer querida por la gente, aplaudida por las comunidades y respetada por su público, Natalia Denegri se caracteriza por su humanidad, compromiso, y amor desbordado por los niños, nos dice que su mayor bendición es su pequeña hija, que la inspira a salir a delante día a día y luchar por ayudar en lo que está a su alcance.

Natalia se describe como una mujer luchadora, llena de retos, metas que logra alcanzar gracias a Dios y a su esfuerzo, nos dijo.

Hagamos de nuestra comunidad, familia, grupos de iglesia o con las personas que más convivamos, crear espacios de ayuda, siempre tener en mente no solo quien necesita ayuda si no; de qué manera podemos ayudar, a cambiar situaciones y percepciones; el compromiso es de todos es de trabajar día con día por un mejor porvenir, es la invitación que hace Natalia a todas las personas que quieren construir cambios palpables en la sociedad.

En pocos días será el lanzamiento de su más reciente libro “Corazones Guerreros” en el que relata con profundidad los inicios de su trayectoria humanitaria, también plasma historias que han marcado su vida como mujer, lo más importante de toda su carrera; afirmo Denegri.

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,