Mié. Abr 17th, 2024

La cantante ecuatoriana Rossanna disfruta de varios éxitos en su carrera musical, y uno de ellos es la excelente receptividad que ha tenido “En el cora”, una fusión musical del regional mexicano con lo urbano que ya supera las 100 mil visualizaciones en su canal de Youtube.

Dedicada a la mujer, ya que la motiva a empoderarse y a perder “el miedo de vivir sola”, «la canción ha tenido gran acogida en varios países de Latinoamérica y en Estados Unidos. Además, cuenta con más de 200 mil reproducciones en Spotify con tan solo dos meses de su lanzamiento”, tal y como la propia artista lo comentó.  

En este sentido, Rossanna contó cómo fue la experiencia de grabar el tema y el videoclip. “Increíble, desde el primer momento que interprete cada palabra escrita desde mi corazón en el estudio de grabación, hasta la grabación del videoclip. Para mí ha sido una experiencia inolvidable”.

Ante el éxito de la canción, la cantante no deja de agradecer a su equipo de trabajo, los músicos y a la producción y dirección del productor audiovisual Mauw Guevara. Así mismo, recalcó a las personas que estuvieron a cargo de los arreglos musicales. “Desde Venezuela, todo el equipo de Cadena Récords con la dirección del maestro Aramis Cadena y desde Ecuador, el productor musical Anthony ‘El Sónico’”.

Nuevo tema con un junté explosivo

Rossanna tiene bien claro en seguir apostando a la música, por lo tanto su más reciente sencillo se titula “Si tú vuelves”, un tema que grabó junto al venezolano Maxssiking.

“Siento que desde que lanzamos ‘En el Cora’ sembramos una semilla muy grande que se está viendo reflejada en este nuevo sencillo, ya que con tan solo pocos días de haberla lanzado ha superado todas las expectativas que teníamos. En tres días de lanzamiento superó las 20 mil reproducciones en YouTube y más de 23 mil reproducciones en Spotify. Eso se lo debo a todo el cariño de la gente que nos siguen desde muchos lugares del mundo, tanto a mí, como a Maxssiking, a mi equipo de trabajo y a los nuevos oyentes que se están enamorando de nuestra música”.

En cuanto a la colaboración con el zuliano, Rossana relató cómo se dio. “Dios nos cruzó en el camino, pues nos conocimos en un restaurante. Yo había terminado de grabar contenido para mis redes sociales, ya que también me dedico a crear contenido para Facebook. Mientras estaba con mi equipo de trabajo cenando, Maxssiking estaba cantando”.

“Nos gustó mucho su presentación, pues me parece un artista muy versátil y entonces entablamos una conversación, en la que nos pusimos de acuerdo para visitar el estudio.  Siempre he pensado que la buena música siempre fluye cuando hay buenas vibras y buena química”, agregó.

Sobre los próximos proyectos de Rossanna, la ecuatoriana planea lanzar otro tema de su álbum “My Room”, con una nueva colaboración junto a un gran artista puertorriqueño «Eduar Johva«. La canción también tiene una fusión musical con el género urbano.

Es importante mencionar que la cantante fue invitada a los Premios Ícono, un evento musical colombiano, que tiene fecha para el próximo 26 de octubre en Plaza Mayor Medellín.

“Siento orgullo de poder decir que soy invitada directamente por el presidente de los Premios Ícono como artista revelación, aspirando a que una de mis canciones esté nominada en las próximas ediciones. Siempre y cuando Dios lo quiera”, dijo la ecuatoriana que cuenta con más de 113 mil seguidores en Instagram.

Vale destacar que, aunque su pasión por la música comenzó cuando apenas era una niña, la carrera profesional de Rossanna comenzó hace dos años al trabajar con la empresa Eme Estudios Inc. Además, es una artista de Colombia Music Inc.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota