Sáb. Abr 20th, 2024
Tres centros educativos participaron en la actividad organizada por la academia de Santa Ana, Fedebeis e Indes, el cual congregó en a unos 80 niños y jóvenes de ese departamento Carlos Hernández, Prensa FEDEBEIS.- Con una emotiva jornada que contó con 80 niños y jóvenes de tres populosos centros escolares finalizó la edición 2023 de los Juegos Estudiantiles de Béisbol en Santa Ana, organizado por la academia de ese ese departamento occidental y con el apoyo de la Federación Salvadoreña de Béisbol (Fedebeis) y el Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES).

Con una emotiva jornada que contó con 80 niños y jóvenes de tres populosos centros escolares finalizó la edición 2023 de los Juegos Estudiantiles de Béisbol en Santa Ana, organizado por la academia de ese ese departamento occidental y con el apoyo de la Federación Salvadoreña de Béisbol (Fedebeis) y el Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES).

Con mucha diversión y entretenimiento, los niños de los Colegio Dominico Santo Tomás de Aquino, Colegio Bilingüe Lidia Salman de Vargas y Centro Escolar Colonia Quiñonez, compitieron en las categorías Infantil A (8-10 años), Infantil AA (11-12 años) y Juvenil A (13-14 años), en el parque de pelota ubicado en las instalaciones del Complejo Indes de Santa Ana.  

Carlos Martínez Coordinador de la academia Santa Ana contó con el apoyo de los técnicos Raúl Romero y Estuardo Guevara de Fedebeis en el desarrollo de esta actividad que tiene como objetivo expandir e incentivar la práctica del béisbol en la esa parte del país, lo que nutrirá a los equipos de esa zona en los futuros torneos nacionales.

Para estos juegos se dividió el parque de pelota en tres canchas, una por cada categoría. Tras finalizar las actividades deportivas se realizó la entrega de medallas y trofeos en medio de un clima de alegría y compañerismo entre los jóvenes peloteritos.

Fotos cortesía Academia Santa Ana

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota