Jue. Mar 28th, 2024
El creador de éxitos, Hozwal @hozwal_, está de estreno con su más reciente sencillo y video titulado “Bella-Koso". Este pegajoso sencillo, producido por los renombrados productores musicales Full Harmony y Felizola, promete seguir los pasos del éxito mundial de Hozwal, "Big Booty”.

El creador de éxitos, Hozwal l_, está de estreno con su más reciente sencillo y video titulado “Bella-Koso». Este pegajoso sencillo, producido por los renombrados productores musicales Full Harmony y Felizola, promete seguir los pasos del éxito mundial de Hozwal, «Big Booty”.

El lanzamiento del sencillo es acompañado por el estreno del impresionante videoclip. Filmado en las exuberantes costas de Cartagena, Colombia, bajo la dirección creativa de Jessen Gómez, el video muestra a Hozwal en un lujoso yate, navegando sobre un mar de azul profundo, rodeado de sensuales modelos. 

Recientemente, Hozwal ha logrado un hito significativo en su carrera al recibir las codiciadas certificaciones de Oro y Platino de la RIAA® en los Estados Unidos por su éxito mundial «Big Booty,» colaboración con la talentosa artista Young Miko. Este logro llega como un testimonio del apoyo que la canción ha recibido de audiencias en todo el mundo, superando la increíble cifra de 100 millones de reproducciones combinadas en diversas plataformas digitales. «Big Booty» es uno de los sencillos destacados del álbum debut de Hozwal, titulado «Sempiterno,» que vio la luz el pasado mes de abril. El álbum es una impresionante muestra de su versatilidad y talento, con colaboraciones de estrellas y artistas que representan la nueva ola de la música, entre ellos Wisin, Nio García, Alexis, Young Miko, Omar Courtz, Alejo, Brray, Gigolo y La Exce, Javiielo, Sahir, Yomo y DeiV.

Hozwal ha ascendido rápidamente en la industria musical, consolidando su reputación como un creador de éxitos y afianzando su posición como una fuerza formidable en la escena musical. Sus colaboraciones con algunos de los artistas más destacados de la industria le han permitido entregar de manera constante temas que encabezan las listas de éxitos y que resuenan profundamente con sus seguidores en todo el mundo.“Bella-Koso» es un lanzamiento de Sold Out Entertainment y está distribuido por ADA Latin.

Loading

Facebook Comments Box
administrador

Compartir esta nota