Mié. Abr 24th, 2024

La Fundación Reimaginar de El Salvador y el Centro Cultural Salvadoreño Americano firmaron un acuerdo para la entrega de más de 30 becas a jóvenes con interés de aprender el idioma inglés.

«Este es solo el inicio de un proyecto que nos ayude a beneficiar a más jóvenes a que aprendan inglés y aprovechen las oportunidades del idioma». Así lo expresó el señor Raul Claros comisionado de la Alcaldía de Los Ángeles California. El evento tuvo el acompañamiento de distinguidas personalidades del ambiente nacional, así como empresarios residentes en Estados Unidos que están interesados en apoyar los programas de la fundación.

«Es para nosotros como Centro Cultural Salvadoreño Americano un honor el que la Fundación haya pensado en nuestra institución para prestar el servicio. Son más de 60 años que confirman nuestro compromiso y liderazgo siendo referentes en el aprendizaje del idioma». Así lo expresó su Director Ejecutivo Lic. Jorge Castrillo.

Con este acuerdo se abren las puertas para que más jóvenes salvadoreños puedan acceder a un nuevo e importante idioma como lo es el inglés como una segunda lengua, lo que permitirá mejores oportunidades de desarrollo en el campo profesional y personal.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota