Vie. Abr 19th, 2024
WASHINGTON, 1 de noviembre de 2023 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Mazda North American Operations (MNAO) se enorgullece de anunciar la donación de ocho vehículos Mazda CX-50 a la Cruz Roja de la región de Alabama y Misisipi para ayudar a entregar suministros y servicios de emergencia a familias afectadas por catástrofes y apoyar los servicios biomédicos.

Mazda North American Operations (MNAO) se enorgullece de anunciar la donación de ocho vehículos Mazda CX-50 a la Cruz Roja de la región de Alabama y Misisipi para ayudar a entregar suministros y servicios de emergencia a familias afectadas por catástrofes y apoyar los servicios biomédicos.

La donación de vehículos a la Cruz Roja brinda a Mazda la oportunidad de retribuir a las comunidades en las que desarrolla su actividad. Desde el año 2015, MNAO ha donado y entregado 90 vehículos a concesionarios Mazda de todo el país, los cuales han sido entregados a las oficinas de la Cruz Roja que más necesitan nuevos transportes. La Cruz Roja utiliza su flota de vehículos comunitarios de emergencia para llevar a cabo la misión de responder a las catástrofes y brindar refugio y recursos a los afectados, junto con servicios biomédicos de apoyo.

«Mazda lleva casi tres décadas colaborando con la Cruz Roja Americana y nos sentimos honrados por el trabajo que hacen en las comunidades a las que servimos», dijo Naoki Okano, vicepresidente sénior de Operaciones Monotsukuri, Mazda North American Operations. «Es un honor poder brindar a la región de Alabama y Misisipi ocho Mazda CX-50, fabricados localmente en nuestra planta de Huntsville (Alabama), para que sirvan como vehículos de emergencia adicionales para las comunidades locales».

«En los últimos años, hemos respondido a un número cada vez mayor de tornados, incendios domésticos y otras catástrofes», dijo Mark Beddingfield, director ejecutivo regional de la Cruz Roja de la región de Alabama y Misisipi. «Esta generosa donación de vehículos no solo nos permitirá cumplir con nuestro inquebrantable compromiso de proteger la vida y aliviar el sufrimiento, sino que su versatilidad nos permitirá cubrir nuestra amplia gama de necesidades, desde los servicios biomédicos hasta la respuesta a catástrofes».

Cada año, la Cruz Roja responde a casi 64,000 catástrofes en todo el país, incluidos incendios domésticos, huracanes, inundaciones, terremotos, tornados e incendios forestales. Los servicios de la Cruz Roja se prestan a personas que necesitan asistencia sin costo alguno e independientemente de sus ingresos gracias a la generosidad de los donantes de la Cruz Roja.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota