You are here
Samsung espera reventar el mercado con el nuevo Smartphone plegable Social tecnología 

Samsung espera reventar el mercado con el nuevo Smartphone plegable

El tan esperado primer smartphone plegable de Samsung puede llegar a ser uno de los teléfonos Android más esperados para el año 2018, pero también, puede convertirse en uno de los más raros y más difíciles de conseguir. Aquellos que quieran tener en sus manos el próximo teléfono estrella del fabricante Corea del Sur necesitarán ser rápidos a la hora de hacerse con el dispositivo, ya que podría ser un teléfono muy exclusivo.

Hay una creciente expectativa de que el trabajo de Samsung en una pantalla plegable que se puede integrar en un teléfono móvil está llegando a un punto en el que se puede integrar en un teléfono de consumo. Por el momento ya hay pistas en la red de un modelo SM-G888N0, que sería el Samsung Galaxy X, el que por el momento sería el nombre del primer smartphone plegable de Samsung. Todos los rumores además apuntan a que el smartphone podría presentarse en el próximo CES de Las Vegas.

Sin embargo, el contar con una tecnología tan novedosa podría suponer que el Samsung Galaxy X sea uno de los teléfonos Galaxy más difíciles de obtener, por lo que ya está siendo considerado un terminal “exclusivo”.

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,