You are here
Marshmello se robó el corazón de los salvadoreños con su presentación en CIFCO El Salvador sucesos 

Marshmello se robó el corazón de los salvadoreños con su presentación en CIFCO

Marshmello prendió a cientos de salvadoreños que son amantes de la música electrónica y que se dieron cita a su presentación en el Anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), como parte de su tour que incluye presentaciones en Brasil, Chile, Estados Unidos, Singapur, Taiwán, entre otros países.

El gran show inició a eso de las 8:00 de la noche, con la participación del productor MVVM y la Dj Rita Bunny, ambos teloneros de Marshmello. El primero deleitó al público con mezclas potentes y cargadas de energía (algunas canciones de Axwell e Ingrosso, R3hab, Migos, Martín Garrix, Galantis y The Chainsmokers), que pusieron a saltar a todos los presentes y algunos de los éxitos que le han valido para ser reconocido en la escena musical de nuestro país.

https://www.instagram.com/p/BZ8AtsJgwA6/?taken-by=marshmellomusic

Cerca de las 10:30 de la noche llegó el momento más esperado y apareció Marshmello, acompañado de fuegos artificiales agitó los ánimos de chicos y grandes sedientos de canciones como “Alone”, “Summer” y “Moving On”, temas con los que el Dj ha conseguido estar en el puesto número 28, según el top 100 DJs de la Revista Dj Mag. Durante su show Marshmello también tocó melodías de otros grandes DJs, como Avicii.

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,