You are here
The Shield está de regreso en la WWE y vienen más recargados Deportes WWE 

The Shield está de regreso en la WWE y vienen más recargados

En el episodio de RAW del pasado 9 de octubre, se vivió un suceso épico, luego que se produjera la noticia del regreso de T he Shield, una de los equipos más dominantes de los últimos años en la empresa de la mejor lucha libre del mundo, son tres los titanes que conforman el escudo y son: Roman Reigns, Dean Ambrose y Seth Rollins. El simple hecho de ver a Dean y a Seth adjudicarse los Tag Team Champions, sería el primer paso para el reencuentro de los Houds of Justice, luego de la traición de Rollins en 2014.

Roman Reigns fue atacado cobardemente por The Miz, el Miztourage y también Sheamus y Cesaro, esto sin duda era algo injusto y de desigualdad numérica, lo que hizo que Rollins y Ambrose, actuales campeones en pareja, luego del suceso visitaran el vestuario de Roman para ofrecerle su total apoyo.

El pasado lunes 9 del presente mes, The Miz se burló nuevamente de ‘‘La Cara de WWE’’, un título honorífico que Roman Reigns se adjudicó tras la victoria que obtuvo sobre la leyenda John Cena en No Mercy, el super hombre salió de backstage y le acompañaron Ambrose y Rollins, corrieron hasta el ring y atacaron a The Miz y a los ex campeones en parejas.

Más tarde en la misma velada, intervendrían de nuevo salvando a Matt Hardy de un mayor castigo tras su derrota frente a Braun Strowman. Ya con las camisetas de The Shield, hicieron la icónica Triple Powerbomb al “Monstruo entre hombres”, rompiendo la mesa de comentaristas en inglés.

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,