Mar. Abr 23rd, 2024

A medida que se acerca la temporada de calefacción invernal, PSEG Long Island recuerda a sus clientes que existen programas para ayudar a las personas que tienen problemas con las facturas de los servicios públicos. También hay muchas formas de reducir sus facturas utilizando la energía de forma inteligente.

«Llega el frío, lo que significará mayores costes de calefacción. PSEG Long Island sigue trabajando duro para proporcionar a nuestros clientes energía segura y fiable al menor coste posible», dijo Lou DeBrino, vicepresidente de servicios al cliente de PSEG Long Island.

«Para ayudar a gestionar el uso y los costes de la energía, ofrecemos recursos, consejos y diversos programas de eficiencia energética. También sabemos que muchos de nuestros clientes tienen dificultades para pagar las facturas, y les animamos a que se pongan en contacto con nosotros para inscribirse en un acuerdo de pago aplazado y conocer los programas de ayuda financiera disponibles. Instamos a nuestros clientes a que actúen ya, y estamos aquí para ayudarles».

Asistencia disponible para los que tienen problemas con las facturas 

PSEG Long Island quiere asistir a los clientes que tengan dificultades para pagar sus facturas y ayudarles a encontrar una solución. La empresa anima a las personas con un saldo de cuenta vencido a llamar a 1-800-490-0025 para que un representante pueda ayudarles a desarrollar un acuerdo de pago aplazado adaptado a las necesidades de su hogar.

Cómo pueden los clientes reducir sus facturas

Lo más eficaz que pueden hacer los clientes para reducir sus facturas es utilizar la electricidad de forma más eficiente. He aquí algunos consejos útiles:

Sustituya las bombillas incandescentes ineficaces por bombillas LED ya que, según el Departamento de Energía de EE.UU., la iluminación representa alrededor del 15 % de la electricidad utilizada en el hogar, y las LED consumen hasta 90 % menos energía y duran hasta 25 veces más.


Utilice un termostato programable para gestionar automáticamente las necesidades de calefacción y enfriamiento de su hogar. ENERGY STAR estima que los termostatos programables utilizados correctamente pueden ahorrar al hogar estadounidense medio alrededor de $180 al año. Además, PSEG Long Island ofrece rebajas en termostatos inteligentes.


Baje su termostato un solo grado para reducir potencialmente su factura de calefacción. Bajarlo dos grados durante el día y de cinco a diez grados por la noche ahorrará aún más.


Instale temporizadores y detectores de movimiento para gestionar automáticamente la iluminación interior y exterior y asegurarse de que las luces no están encendidas cuando no se necesitan.


Los ventiladores de techo pueden utilizarse para ahorrar energía en invierno. Ajustar un ventilador para que gire en el sentido de las agujas del reloj en posición baja impulsa el aire frío hacia el techo, empujando el aire caliente hacia una habitación.


Selle las ventanas y los marcos de las puertas burletes o masilla, y retire o cubra los sistemas de aire acondicionado de ventana para evitar las corrientes de aire que derrochan energía y dinero.


Reduzca la «energía fantasma» utilizando regletas de bajo consumo o desconectando los aparatos electrónicos cuando no estén en uso. Los artículos conectados a las tomas de corriente consumen electricidad aunque estén apagados.


Instale una bomba de calor con fuente de aire (ASHP) de alta eficiencia para reducir el consumo de energía, ahorrar dinero y proporcionar un mayor confort en los meses fríos y calurosos. El PSEG Long Island’s Home Comfort Program ofrece importantes descuentos para unidades ASHP por conductos, bombas de calor geotérmicas por conductos y sistemas mini split sin conductos. Además, el programa PSEG Long Island’s Home Comfort PLUS ofrece descuentos mejorados para los clientes que cumplan ciertos requisitos de ingresos.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota