You are here
La NAIC muestra las empresas de capital privado diversas continúan superando los índices de referencia Estados Unidos 

La NAIC muestra las empresas de capital privado diversas continúan superando los índices de referencia

WASHINGTON. La Asociación Nacional de Empresas de Inversión (National Association of Investment Companies, NAIC) anuncióla divulgación de “Examen de los rendimientos: Los rendimientos financieros de las empresas de capital privado diversas”, un informe de investigación que ofrece las perspectivas más detalladas y abarcadoras sobre los rendimientos de inversión generados por empresas de capital privado de propiedad diversa en Estados Unidos.

El informe, publicado con la ayuda de KPMG, una empresa de contabilidad independiente que analizó y recopiló los datos de desempeño para garantizar su integridad y exactitud, y de AON Hewitt, empresa autora del informe, servirá de recurso para los inversionistas institucionales, los profesionales del sector y los medios. Un informe anterior, divulgado en 2012, fue fundamental para informar al sector, a los inversionistas institucionales y al público en general del valor que las empresas de gestión de activos diversas aportan a las carteras.

El estudio sigue demostrando que las empresas de gestión de activos diversas están teniendo un buen desempeño y merecen que inversionistas institucionales que buscan el rendimiento alfa las tomen en cuenta. “Espero que este informe haga que los inversionistas institucionales tengan una epifanía respecto a invertir con empresas de capital privado de propiedad diversa”, expresó Robert L. Greene, presidente y CEO de la NAIC. “La oportunidad de obtener un rendimiento superior es clara y las percepciones que han limitado el flujo de capital son inválidas e infundadas”.

Algunas de las revelaciones del informe de desempeño son el hecho de que las empresas de capital privado de propiedad diversa siguen demostrando su habilidad y experticia y nuevamente han superado los índices de referencia pertinentes. De manera global, las empresas de propiedad diversa generaron una impresionante tasa de rendimiento interna del 16.5 % en el período de 10 años cubierto por el informe y que terminó en diciembre de 2015. Ello supera el 11.3 % del índice Cambridge Buyout & Growth Equity por más de 500 puntos básicos.

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,