You are here
Douglas Meléndez aseguró que habrá sorpresas en el caso del expresidente Mauricio Funes El Salvador judicial 

Douglas Meléndez aseguró que habrá sorpresas en el caso del expresidente Mauricio Funes

Douglas Meléndez, Fiscal General de la República, anunció que las investigaciones en contra del expresidente, Mauricio Funes, por presunto enriquecimiento ilícito y otros delitos relacionados, están llegando a su final, y espera pronto dar respuestas, así mismo, aseguró que se presentarán sorpresas.

Meléndez sostuvo que en este tipo de casos, cuando se investiga corrupción o lavado de dinero y activos, suelen ser más complejos y requieren el doble de esfuerzo, pero que este trabajo no es reconocido por el gobierno, lamentó, e incluso mencionó que el mismo presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, ha desmeritado la labor fiscal en sus discursos.

“He escuchado discursos del señor presidente donde no reconoce el trabajo fuerte, el desvelo que tenemos por las noches y las madrugadas”, señaló el funcionario.

Meléndez volvió a la carga esta vez, no solo contra el sistema judicial que deja libres a personas a quienes se les demuestra culpabilidad, sino también contra el policial por no realizar capturas ni coordinarlas con la Interpol, añadió.

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,