You are here
Conductor de la 202 se viste de superhéroe y salva a pasajeros El Salvador sucesos 

Conductor de la 202 se viste de superhéroe y salva a pasajeros

La noche del pasado miércoles 11 de octubre, pasajeros de la Ruta 100 que conduce de San Salvador hacia Ciudad Arce, se llevaron el susto de sus vidas en el momento que la coster se quedara sin frenos ocasionando un terrible pánico entre los usuarios.

Dicho percance se registró sobre la carretera de Los Chorros en el sentido que de San Salvador conduce hasta el occidente del país a la altura de la Gasolinera Los Monos en Colón.

De acuerdo con los pasajeros que vivieron la mala experiencia luego de pasar la pedrera, el medio de transporte en el que se conducían perdió los frenos lo cual obligó al conductor a tratar de realizar maniobras de emergencia con el objetivo de evitar una desgracia.

Cerca del lugar de los hechos, se conducía un autobús de la Ruta 202, de la cual su conductor se percató de lo que sucedía y tomó la decisión de adelantar el bus para ubicarse delante de la coster bajo la idea de que esta se fuera a detener en la carrocería del autobús que se conduce de Ahuachapán hasta San Salvador y así evitar una nueva tragedia.

Para fortuna de muchos, la maniobra del motorista de la 100A y la solidaridad del motorista de la 202 lograron que este percance no se convirtiera en una desgracia ya que afortunadamente solo se registraron daños materiales.

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,