Vie. Abr 19th, 2024

Beéle, la sensación juvenil del género urbano que ha conquistado el panorama musical con colaboraciones icónicas junto a estrellas como Farruko, Jason Derulo y Nicky Jam, nos presenta su más reciente propuesta musical “Morena”.

Este nuevo tema, “Morena”, fusiona con maestría el Afrobeat con los sonidos más contemporáneos del género urbano. No solo su pegajoso ritmo promete enamorar a los oyentes, sino también su letra, cargada de un pícaro romanticismo. En ella, Beéle desvela la pasión y el encanto de un hombre hipnotizado por los encantos de su “Morena”.

Junto a este lanzamiento, Beéle nos presenta un video musical con una perspectiva muy personal, mostrándose enamorado y encantado por una chica que inspira cada una de las “poesías” en el tema “Morena”. Grabado en la ciudad de Medellín, bajo la dirección de Saumeth, este videoclip ya está disponible en todas las plataformas digitales y promete ser una experiencia visual inolvidable.

Con temas anteriores que han calado hondo, como “Santorini Remix” junto a Farruko y Jason Derulo, el ritmo contagioso de “Calor” con Nicky Jam, y la emotiva melodía de “Vagabundo” al lado de Sebastian Yatra y Manuel Turizo, no hay dudas de que “Morena” se sumará a la lista de éxitos de Beéle.

Con “Morena”, Beéle nos invita a una experiencia musical que resonará en las listas de éxitos, radios y discotecas alrededor del mundo. La música latina tiene una nueva joya, y su nombre es Beéle.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota