Jue. Abr 18th, 2024

Los LA Clippers han presentado su uniforme Nike NBA City Edition 2023-24, que presenta una marca denominativa “Clips” dibujada personalizada en el pecho. El uniforme fue diseñado por el artista contemporáneo radicado en Los Ángeles y miembro del abono de temporada de los Clippers, Jonas Wood, quien se inspiró en los uniformes de los San Diego Clippers de las décadas de 1970 y 1980, y en las camisetas del equipo poco después de mudarse a Los Ángeles.

La camiseta y los artículos de la colección de ropa urbana que la acompañan, incluidas gorras, sudaderas y camisetas, salen a la venta en noviembre. El equipo debutaron con los uniformes el domingo 12 de noviembre contra Memphis, junto con una cancha City Edition que presenta la marca denominativa “Clips” en la cancha central.

La combinación de colores azul marino y azul pacífico del uniforme se inspiró en la herencia náutica de los Clippers. Los pantalones cortos presentan un dibujo de logotipo personalizado que incorpora una pelota de baloncesto en el logotipo secundario de los Clippers, y el himno del jocktag de la camiseta presenta una ilustración de baloncesto distintiva de Jonas Wood.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota