Mié. Abr 24th, 2024
En una noche llena de emoción y celebración, Rome LMN y DJ Urba fueron galardonados en los Latin Grammys 2023 en la prestigiosa categoría de "Best Reggaeton Performance" por su excepcional colaboración en "La Receta" junto a Tego Calderón.

En una noche llena de emoción y celebración, Rome LMN y DJ Urba fueron galardonados en los Latin Grammys 2023 en la prestigiosa categoría de «Best Reggaeton Performance» por su excepcional colaboración en «La Receta» junto a Tego Calderón.

Esta victoria es un testimonio del talento excepcional y la dedicación implacable que Rome LMN y DJ Urba han demostrado en la creación de música de alta calidad que resuena con audiencias de todo el mundo.

«La Receta» no solo destaca por su contagioso ritmo y letras pegajosas, sino también por la innovación musical que Rome LMN y DJ Urba han aportado al género del reggaetón. La canción ha dejado una marca duradera en la industria musical y ha sido elogiada por críticos y fanáticos por igual.

Ambos artistas expresaron su gratitud hacia sus seguidores y a la Academia Latina de la Grabación por este prestigioso reconocimiento. En declaraciones conjuntas, Rome LMN y DJ Urba compartieron su alegría y agradecimiento a todos los que han sido parte de este increíble viaje.

Este premio en la categoría de «Best Reggaetón Performance» en los Latin Grammys 2023 refleja el impacto duradero que Rome LMN y DJ Urba han tenido en la escena musical latina. Su dedicación a la excelencia artística y la conexión con su audiencia ha sido fundamental para este logro extraordinario.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota