Sáb. Abr 20th, 2024

Para seguir promoviendo el turismo, y en plena temporada de fin de año, Avianca lanzó una promoción en el ‘Black Friday’ con el fin de que más personas vuelen a otros destinos del mundo. 


El ‘Red Friday’ estará disponible para compras entre el 22 y 27 de noviembre de 2023, para que así los clientes disfruten de las tarifas con hasta 85% de descuento en destinos internacionales. 


“Nuestro objetivo siempre es y siempre será seguir dando opciones para promover el turismo dentro y fuera del país. Por eso, pusimos a disposición más de 25 destinos internacionales y una múltiple oferta de servicios para todo tipo de viajero. Queremos que más personas vuelen por eso decidimos unirnos al ‘Black Friday’ y darles la oportunidad a nuestros clientes de volar en la red de rutas más robusta del país”, dijo Rolando Damas, Director de Ventas de Avianca para Norteamérica, Centroamérica y el Caribe.


La compañía anunció este año que para la temporada de invierno incrementaría hasta un 45% sus operaciones hacia los Estados Unidos, para lo cual, por este Red Friday trae tarifas insuperables para volar hacia el norte del continente:


Oakland, con 85% de descuento, desde donde se puede llegar fácilmente a las principales ciudades de california como San Francisco y Los Ángeles.
Orlando, con 70% de descuento, para disfrutar de los parques y toda la diversión de la ciudad más feliz del mundo.
Los Ángeles, con 60& de descuento, una tarifa insuperable para viajar a una de las ciudades más icónicas de los Estados Unidos.


Además, la aerolínea tiene tarifas muy competitivas para viajar a Centroamérica y Suramérica, con 70% de descuento para viajar a panamá y 40% de descuento para viajar a Bogotá.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota