You are here
EL SALVADOR SE PROMOCIONA EN FERIA DE CRUCEROS El Salvador Turismo salud y belleza 

EL SALVADOR SE PROMOCIONA EN FERIA DE CRUCEROS

San Salvador. Cuatro empresarios salvadoreños,  junto a una comitiva encabezada por la gerente General de la Corporación Salvadoreña de Turismo, Arq. Rhina Reyes, participan en la vigésimo cuarta conferencia anual de la Asociación de Cruceros de Florida y el Caribe (FCCA), a realizarse en Mérida Yucatán, con el objetivo de posicionar a El Salvador como destino turístico de cruceros.

“El Salvador ha incursionado de manera positiva en la industria de cruceros, y nos ha permitido demostrar la capacidad que el país posee para atender grandes navíos turísticos como lo fue el Peace Boat con más de 800 turistas a bordo”, expresó el ministro de Turismo, Lic. José Napoleón Duarte Durán

Salvadorean Tours, Inter Tours, Cadisi Tour y el Consorcio Marítimo Centroamericano son las empresas que estarán representando al país del 23 al 28 de octubre, junto a dos delegados de la Corporación Salvadoreña de Turismo (CORSATUR) en esta feria, considerada la más importante a nivel latinoamericano.

De acuerdo a la agenda a desarrollar por los delegados de CORSATUR, se han establecido reuniones estratégicas, entre ellas con la gerente de cuenta y desarrollo regional de productos de Royal Caribbean, Penny Zielman.

La conferencia de la FCCA es un evento en el que se  fomenta la visión del funcionamiento interno de la industria de cruceros, asimismo impulsa a los asistentes a mejorar su negocio de turismo en el rubro a través de un foro especializado que combina reuniones y talleres.

Los asistentes tendrán una oportunidad única de desarrollar relaciones, promover sus productos y aprender de aproximadamente 100 ejecutivos de las 19 Líneas Navieras Miembros de la FCCA, quienes deciden dónde van a embarcar, y cómo invertir en destinos e infraestructura.

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,