Vie. Abr 19th, 2024

Un total de 1.85 kilómetros de calles con superficie de adoquín fueron completamente renovadas en Uluazapa, San Miguel, por la Dirección de Obras Municipales (DOM) a través del Plan Nacional de Bacheo.

Fueron instalados más de 10,200 metros cuadrados de adoquín, de mayor durabilidad, con lo cual no solo se ha brindado mayor seguridad a los más de 3 mil habitantes sino también un mayor brillo a este lugar del oriente del país.

Calles renovadas de Uluazapa.

Entre algunas vías intervenidas están: La 4ª calle Poniente, 4ª calle Oriente, 2ª avenida Sur, 2ª avenida Norte, 3ª calle Poniente, avenida 23 de Enero Norte, 3ª avenida Norte y calle al cementerio municipal.

Los trabajos se realizaron además en la 1ª avenida Sur, 5ª avenida Norte, calle Centenario Oriente, 7ª avenida Norte, 3ª avenida Sur, donde entre otras obras fueron construidos cordón cuneta y badenes.

Las calles de Uluazapa se encontraban en mal estado.

Esta es la segunda obra entregada por la DOM a los habitantes de Uluazapa tras la completa renovación, en marzo pasado, de más de 425 metros de calles de concreto hidráulico.

Esta nueva entrega ocurre a menos de una semana que los habitantes del municipio de San Jorge fueron beneficiados con 35 calles modernas y seguras con superficie de adoquín, asfalto y concreto hidráulico.

Siempre con el Plan Nacional de Bacheo, en San Miguel fueron recuperados más de 200 vías de las colonias Ciudad Toledo, Río Grande, La Chacra, Belén, Kury, Nueva Metrópolis, El Sitio 1 y 2, como las residenciales Portales de Barcelona y Residencial Altos de La Pacífica, entre otros.

Entre otras obras también se destaca la remodelación de la calle antigua a El Sitio, que conecta la Ruta Militar y la carretera Panamericana con lo cual se redujo el tráfico vehicular para el acceso a la ciudad de San Miguel.

También a través “Mi Nueva Escuela”, se entregó a finales de octubre pasado el moderno Centro Escolar El Ciprés, ubicado en el cantón El Niño, beneficiando a más de 200 alumnos desde parvularia a 9no grado.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota