You are here
237 emprendedoras fortalecidas en “Mujer y Negocios 2017” El Salvador 

237 emprendedoras fortalecidas en “Mujer y Negocios 2017”

San Salvador. La Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE) junto al Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y Australian AID finalizaron el proceso de formación “Mujer y Negocios” que beneficio a aproximadamente 237 empresarias y emprendedoras del país. El propósito de la actividad fue dar a conocer los resultados, logros y aprendizajes de las participantes del Programa “Mujer y Negocios 2017”, además de visibilizar el liderazgo empresarial de las mujeres salvadoreñas.

“Durante el evento más de 25 emprendedoras participantes de Mujer y Negocios, tuvieron la oportunidad de exhibir y comercializar sus productos y servicios, además 3 destacadas emprendedoras compartieron su experiencia y resultados obtenidos tras su participación en Mujer y Negocios”, mencionó la Directora de CONAMYPE, Ileana Rogel. Durante la actividad también se aprovechó para entregaró 55 placas de reconocimiento para las emprendedoras más destacadas.

Las mujeres participantes en “Mujer y Negocios 2017”proceden de más de 40 municipios de todo el territorio nacional, distribuidos entre 10 de los catorce departamentos del país. “Mujer y Negocios 2017” se desarrolló como un proceso de formación teórico-práctico de 4 meses de duración bajo una novedosa metodología de interacción con el mercado, para lo cual CONAMYPE puso a disposición de las participantes una base de personas profesionales especializadas en innovación y emprendimiento.

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,