You are here
El PSG y Neymar siguen dando pasos agigantados en Champions League Champions League Deportes 

El PSG y Neymar siguen dando pasos agigantados en Champions League

El Paris Saint-Germain se impuso con calidad y categoría sobre el Anderlecht, último de la zona, el cuadro parisino ganó por 5 a 0 y se aseguró la clasificación a la fase de octavos de final en Champions League, aunque aún se disputa el liderazgo del Grupo B con el Bayern Múnich.

Los dirigidos por Emery consiguió el primer gol gracias a un gran remate del italiano Marco Verratti tras un gran contragolpe. Quien recibió una asistencia de Kylian Mbappé en el sector izquierdo del área, enganchó hacia adentro y desenfundó un derechazo letal al segundo palo para abrir el marcador.

A partir de allí el partido fue un monólogo del conjunto local que encontró el segundo tanto gracias a su máxima figura, Neymar. El brasileño, recibió un córner corto desde la izquierda, recorrió el borde del área en velocidad y con un derechazo potente estableció el 2 a 0.

En el segundo tiempo, hubo tiempo para que Layvin Kurzawa marque por triplicado. El lateral francés capturó el rebote de un tiro libre de Neymar y estableció el 3 a 0. Cuando restaban 15 para el final puso el 4 a 0 de cabeza, tras un centro al segundo palo. Cinco minutos después recibió una asistencia de Di María y de zurda con un tiro cruzado marcó el primer hat-trick de su carrera.

Con 12 puntos, el PSG es líder del Grupo B y ya está en octavos de final de la Champions League. Por su parte, el Bayern Múnich venció 2-1 al Celtic y quedó a un punto de obtener la clasificación. En la próxima jornada, los franceses recibirán al conjunto escocés, mientras que los germanos visitarán al Anderlecht.

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,