You are here
La fotografía que aterra a los ambientalistas Medio Ambiente Miscelaneas 

La fotografía que aterra a los ambientalistas

Entre desechos vegetales, bolsas, cubiertos desechables entre otros, se formaba la alfombra de basura que cubría gran parte del mar.

La fotógrafa Caroline Power capturó en imágenes del daño que se ha hecho a los océanos del planeta que denominó “mar de plástico y espuma de poliestireno” tomada cerca de una tranquila isla caribeña en Honduras.

Caroline Power, que se especializa en fotografía subacuática, ha dedicado su carrera a destacar el daño que los residuos plásticos están causando a los océanos.

La fotógrafa expresó que ser testigo de la “alfombra” plástica de tenedores, botellas y basura entre las islas Roatan y Cayos Cochinos, frente a la costa de Honduras, era “devastadora”.

La fotografía le ha dado la vuelta al mundo, provocando conmoción en los ambientalistas, se han proclamado muchas organizaciones para iniciar una campaña de concientización en las personas “nos estamos acabando el planeta” dicen expertos sobre las perturbadoras imágenes que circulan en la web.

La fotógrafa hizo un llamado a la humanidad a educarse, a implementar medidas que ayuden a la limpieza y mantenimiento de los recursos naturales.

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,