You are here
Programación de la Jornada 18 en el Torneo Apertura 2017 Deportes LMF 

Programación de la Jornada 18 en el Torneo Apertura 2017

La Liga Mayor de Fútbol está cada vez más cerca de llegar a su fin en la fase regular y de dar paso a los cuartos de final a donde solo llegarán los mejores ocho equipos en todo el Torneo Apertura 2017. De momento, equipos como Alianza, Santa Tecla, FAS, Isidro Metapán, Águila, Pasaquina, Audaz y Municipal Limeño son los que se perfilan para acceder a la postemporada, pero deberán afianzar esos lugares que podrían traerles grandes privilegios, en especial a los primeros cuatro para los partidos de ida y vuelta en cuartos.

Alianza sigue sin perder en el Apertura, pero el pasado 1 de noviembre fueron eliminados por Santa Tecla con marcador de 0-1 en el Estadio Cuscatlán por las semifinales de la Copa El Salvador, esto sin duda da un golpe en la mesa por parte del cuadro periquito que a pesar de que en Liga Mayor lo albos no han perdido no quiere decir que eso no pueda suceder si se encontrasen en otras instancias. Alianza visitará al Audaz y Santa Tecla revise a los emplumados del Águila.

Dragón y Sonsonate abrieron esta fecha con su partido en el Municipal de Chapeltique, el pasado jueves 2 de noviembre, donde se registró un empate sorpresivo a dos goles, luego que el equipo escupe fuego iba ganado con ventaja de dos goles, pero la buena aplicación en ataque de los cocoteros sirvió para arrebatarle un punto a Dragón. La Jornada 18 del torneo Apertura 2017 se complementa de la siguiente manera:

Partido Fecha / Estadio / Hora
Isidro Metapán vs Municipal Limeño 04-10 / Jorge C. Suárez / 07:00 p.m.
Audaz vs Alianza FC 05-10 / Estadio Jiboa / 03:00 p.m.
C.D. FAS vs Chalatenango 05-10 / Oscar A. Quiteño / 03:00 p.m.
Pasaquina vs Luis Ángel Firpo 05-10 / San Sebastián / 03:00 p.m.
Santa Tecla vs Águila 05-10 / Las Delicias / 04:00 p.m.

 

La tabla general de posiciones se encuentra así:

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,