You are here
Paris Saint-Germain buscará mantener su liderato en Ligue 1 ante Angers Deportes Ligue 1 

Paris Saint-Germain buscará mantener su liderato en Ligue 1 ante Angers

El Paris Saint-Germain está pasando por un gran momento de la mano de sus estrellas, tanto en Champions League como en Ligue 1, justamente en esta competición local, tiene a su próximo rival y se trata de Angers que se ubica en la decimosegunda posición en la tabla general de clasificación con 13 puntos. Este partido es correspondiente a la Jornada 12 en Francia, cotejo programado para el sábado 4 de noviembre en Stade Raymond Kopa, a las 10 de la mañana, hora de El Salvador.

Actualmente, PSG mantiene una diferencia de 4 unidades sobre la segunda plaza que es ocupada por Mónaco que con 25 puntos espera recortar a líder de la capital francesa. Con Neymar, Cavani, Mbappé, Verratti y compañía, parece ser que Unai Emery no tiene limitantes en cuanto a productividad de buen juego y en materia de goles.

En la actual temporada de la Ligue 1, los parisinos no han conocido la derrota y registran 9 partidos ganados y 2 empatados con una diferencia de +26. Por su parte, Angers registra 7 empates en once partidos, de los que también ha ganado 2 y perdido 2. Sin duda un partido que solicitará una compenetración a fondo por pate de PSG para sacar los tres puntos y seguir en la cima de la máxima competición francesa.

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,