Jue. Abr 18th, 2024

Evacuados con éxito cerca de 400 pasajeros a bordo de un avión comercial de Japan Airlines

Al menos cinco miembros de la tripulación de un avión de la Guardia Costera de Japón han muerto este martes tras colisionar con una aeronave de la compañía Japan Airlines tras aterrizar en el aeropuerto de Tokio, donde se ha producido un fuerte incendio.

La Policía, que había confirmado previamente que cinco tripulantes del avión se encontraban en paradero desconocido y que un sexto había logrado escapar, ha señalado ahora que los cinco tripulantes han fallecido después de que las dos aeronaves se incendiaran a causa del accidente.

No obstante, los casi 400 pasajeros que volaban a bordo del avión comercial han sido evacuados con vida por los bomberos, que se han desplazado hasta el lugar de los hechos y se encuentran luchando contra la llamas en la pista del Aeropuerto de Haneda.

Las aerolínea ha señalado que el incidente se produjo tras el aterrizaje de un vuelo procedente de la isla de Hokkaido y ha indicado que todos los pasajeros –un total de 367– habrían sobrevivido al impacto, así como los doce miembros de la tripulación, según informaciones de la cadena de televisión nipona NHK.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota