You are here
Ciudad Mujer San Miguel graduó 137 usuarias de diferentes cursos de emprendimiento El Salvador 

Ciudad Mujer San Miguel graduó 137 usuarias de diferentes cursos de emprendimiento

La entrega de diplomas estuvo a cargo de la Directora Ejecutiva de la Secretaría de Inclusión Social (SIS), Tania Cedillos.

San Miguel. Un total de 137 usuarias de Ciudad Mujer San Miguel, se graduaron  de diferentes cursos de especialización que facilitan su inserción laboral y autonomía económica. 

Con mucha emoción las graduadas recibieron los diplomas que acreditan sus nuevos aprendizajes, y les abren más oportunidades de trabajo a través de un emprendimiento o una plaza remunerada. Tener esas opciones es de gran importancia para empoderar a las mujeres y facilitar su desarrollo, pues así  se vuelven personas con autonomía económica.

Los cursos de los que las usuarias recibieron sus diplomas son: crianza de aves de corral, panadería, preparación de platos fríos y calientes, y cosmetología. Las capacitaciones se llevaron a cabo en sitios cercanos a los lugares donde residen las graduadas, quienes provienen de los municipios de Carolina, San Luis de la Reina y Ciudad Barrios, todos del departamento de San Miguel.

La Directora Cedillos agradeció y reconoció el trabajo coordinado entre las alcaldías de dichos municipios con Ciudad Mujer San Miguel para llevar a buen término los cursos y talleres.

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,