Mié. Abr 24th, 2024

El Institute of Museum and Library Services está aceptando solicitudes para su Iniciativa de Becas y Prácticas en Museos para Latinos Estadounidenses (ALMIFI). Esta iniciativa está diseñada para fortalecer la capacidad institucional de los museos latinos de Estados Unidos, proporcionar oportunidades de pasantías y becas remuneradas para una amplia gama de estudiantes y establecer conexiones entre colegios, universidades y museos.

«El Institute of Museum and Library Services se enorgullece de anunciar el segundo ciclo de nuestro programa ALMIFI», dijo la Directora Adjunta del IMLS, Laura Huerta Migus. «ALMIFI continuará proporcionando recursos a museos e instituciones de educación superior que deseen desarrollar la próxima generación de talentos museísticos».

Se anima a los museos latinos de Estados Unidos, a las agencias sin ánimo de lucro que gestionan museos, a las organizaciones/asociaciones de servicios museísticos y a las Instituciones de Educación Superior, incluidas las Instituciones al Servicio de los Hispanos (HSI), a que presenten su solicitud a ALMIFI. Los proyectos deben incluir la asociación entre Instituciones de Educación Superior y museos como lugares de prácticas remuneradas u oportunidades de becas.

Para facilitar las solicitudes de ALMIFI, el IMLS ofrece varios recursos virtuales: 

La Iniciativa de Pasantías y becas para el American Latino Museum es una oportunidad de financiamiento para el año fiscal 2024 bajo la legislación del American Latino Museum nacional, programas educativos y de enlace (20 U.S.C. § 80u(f)).

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota